Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras la multa, Dembélé es el primero en llegar al entrenamiento de Barcelona

martes 16 noviembre 2021, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Tras la multa, Dembélé es el primero en llegar al entrenamiento de Barcelona

Parece que la disciplina del nuevo director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha cambiado el actuar del equipo blaugrana y uno de sus primeros obedientes a las nuevas reglas es Ousmane Dembélé.

Luego de haber sido multado por haber llegado tres minutos tarde a la práctica del viernes 12 y recibir una multa económica, el futbolista francés aceptó el error y rectificó al ser el primer en llegar al entrenamiento de este lunes.

Dembélé, que se ha perdido hasta 100 juegos por lesión desde su llegada al Barcelona, está en su último año de contrato con el Barcelona y busca la aceptación de Xavi Hernández para mantenerse como jugador cule. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Dembélé La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas