Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La dura sanción que recibiría jugador que casi fractura a David Luiz

martes 16 noviembre 2021, 11:43 AM    Por: Diego San Román

La dura sanción que recibiría jugador que casi fractura a David Luiz

El Sao Paulo vive un momento de crisis en el Brasileirao, al estar en riesgo de perder la categoría por malos resultados, aunado a que perderían a uno de sus jugadores importantes por sanción.

El pasado fin de semana, en el partido frente al Flamengo, el argentino Jonathan Calleri le propinó una dura entrada al tobillo de David Luiz, que para fortuna de ambos no pasó a mayores más que un solo golpe. 

A pesar de que el jugador del Flamengo no sufrió una lesión considerable, el reglamento podría sancionar al de Sao Paulo por su rudo comportamiento.

De esta manera, Calleri sería acreedor de una sanción que iría de uno a seis partidos de suspensión. 

La decisión pasaría a manos del Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil, quienes determinarán si existió una fuerza desmedida a la hora de el golpe que recibió David Luiz.

En caso de encontrarse culpable, se determinará la sanción que se hará acreedor Jonathan Calleri. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

David Luiz Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas