Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Turquía se mete al repechaje de Qatar 2022

martes 16 noviembre 2021, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Turquía se mete al repechaje de Qatar 2022

La Selección de Turquía logró imponerse 2-1 a su similar de Montenegro en la última jornada de las eliminatorias europeas, con lo que consigue avanzar al repechaje y pelear por un boleto a Qatar 2022.

Los turcos ganaron el encuentro con goles de Kerem Akturkoglo al 22' y otro más de Orkun Kokcu al 60', mientras que por Montenegro descontó Fatos Beciraj a los 3 minutos, sin lograr mantener la ventaja.

De esta manera, Turquía se mete al repechaje de la UEFA, por lo que deberá esperar al sorteo para conocer al rival con el que se enfrentará por el cupo a la Copa del Mundo.

La última vez que los turcos accedieron a un Mundial fue en Corea-Japón 2002, desde entonces se han ausentado de la justa.

 

Foto: Twitter @MilliTakimlar

 Temas relacionados

Turquía Montenegro UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas