Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sudáfrica queda fuera de Qatar 2022 tras polémico juego

miércoles 17 noviembre 2021, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Sudáfrica queda fuera de Qatar 2022 tras polémico juego

La Selección de Sudáfrica quedó fuera de las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de perder ante Ghana en el último partido de la segunda ronda eliminatoria de la CAF. 

Los 'Bafana-Bafana' perdieron 1-0 ante Ghana, con quien peleaban el liderato del Grupo G que les daba acceso a la siguiente ventana de las eliminatorias, por lo que los sudafricanos se despiden con un amargo sabor de boca.

Los ghaneses se quedaron con el triunfo con un polémico penal, el cual en un tiro de esquina uno de sus jugadores se tiró al pasto sin haber tenido contacto con un rival, sin embargo, el silbante decidió marcar el penal.

Tras la derrota y eliminación, la Federación Sudafricana de Futbol presentará una apelación ante la FIFA para que sea analice la situación.

Foto: @bafanabafana

 

 Temas relacionados

Sudáfrica Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas