Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' se defiende de polémicas declaraciones contra el Napoli

jueves 18 noviembre 2021, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' se defiende de polémicas declaraciones contra el Napoli

El mexicano, 'Chucky' Lozano, se ha defendido de las polémicas declaraciones que realizó en contra del Napoli y de su gente, en donde insinuó que hay equipos más grandes que el Napoli.

“La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos y que siempre luchan. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso”, dijo en una entrevista con Tv Azteca.

Al respecto, en sus redes sociales, el mexicano compartió: "En ocasiones, mis palabras pueden ser sustraídas de contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa. No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije. Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles. Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza".

 

 

 Temas relacionados

Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas