Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren impedir que Reino Unido sea sede del Mundial 2030

jueves 18 noviembre 2021, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Quieren impedir que Reino Unido sea sede del Mundial 2030

La sede de la Copa del Mundo 2030 continúa vacante, por lo que diferentes naciones del mundo han alzado la mano para albergar el torneo de la FIFA.

Entre los países interesados se encuentra el Reino Unido, que buscan hacer oficial su candidatura por parte de la UEFA, aunque tendrán que competir con España y Portugal, que quieren unificar el torneo en ambos países ibéricos.

A pesar de que el Reino Unido está interesado en ser la sede del torneo, Julian Knight, presidente del Comité Digital, Cultura, Medios y Deporte señaló que es una 'tontería absoluta', pues no están en condiciones de albergar la Copa del Mundo.

El político insiste en que no tienen posibilidades de ganarle a España y Portugal, por lo que en Reino Unido solo terminarán por tirar el dinero.

De acuerdo a Knight, el costo de la candidatura es de 11 millones de libras esterlinas, cifra que no conviene al gobierno británico porque no se podrá recuperar.

 

Foto: Twitter @England

 Temas relacionados

Reino Unido Copa del Mundo FIFA 2030

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas