Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela se queda sin técnico en la MLS

viernes 19 noviembre 2021, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela se queda sin técnico en la MLS

Los Ángeles FC, equipo donde milita el atacante mexicano, Carlos Vela, se quedó sin director técnico, ello después de hacerse oficial la destitución de Bob Bradley, quien llevaba las riendas del conjunto angelino. 

"Bob ha sido fantástico como el primer y único entrenador en jefe del club, brindó un liderazgo sólido y ha sido un gran embajador de LAFC. Bob nos ayudó a desarrollar una cultura ganadora y estableció un legado que siempre será parte de la historia de LAFC", señaló John Thorrington, Gerente General de LAFC.

De igual forma, el directivo de LAFC sentenció que las bases del equipo han quedado establecidas y ahora buscarán un cambio para pelear por el título en la siguiente temporada, luego de que en el vigente certamen se quedaron fuera de los Playoffs. 

"Estamos agradecidos con Bob por su servicio a LAFC y la ciudad de Los Ángeles. Él ayudó a sentar las bases de este club. Confío en nuestro club y en el proceso para encontrar al próximo entrenador que nos ayudará a seguir adelante", añadió Thorrington. 

 

Foto vía twitter: @SomosLAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas