Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay va por un DT de la Liga MX

viernes 19 noviembre 2021, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Uruguay va por un DT de la Liga MX

Tras la destitución de Oscar Tabárez como entrenador de Uruguay, la Asociación uruguaya de Futbol, tiene en la mente a un estratega que trabaja actualmente en la Liga MX.

La primera opción de los uruguayos es Guillermo Almada, ex futbolista uruguayo de 52 años, está al frente del Santos Laguna de México. 

Este fin de semana, su equipo será local ante San Luis, en el inicio del repechaje del Apertura que definirá cuatro lugares a los cuartos de final.

A pesar de tener por delante este importante compromiso y de haber firmado recientemente una ampliación de su contrato, algunos medios de comunicación, aseguran que el DT de la Comarca estaría dispuesto a salir del equipo para llegar a la elección de su país.

Los otros dos candidatos son, Diego Aguirre y Fabián Coito.

 

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Guillermo Almada Uruguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas