Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luchan para retener a Carlos Vela en la MLS

viernes 19 noviembre 2021, 10:50 PM    Por: Diego San Román

Luchan para retener a Carlos Vela en la MLS

El futuro del futbolista mexicano Carlos Vela es incierto, pues su contrato con Los Ángeles Football Club está por vencer, sin embargo, existe la posibilidad de que se mantenga en Estados Unidos.

Al respecto el gerente general de LAFC, John Thorrington confesó que el club está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo para extender el contrato del mexicano.

“Estamos en conversaciones con Carlos y sus representantes con respecto a lo que tiene sentido para él y para nosotros”, mencionó el directivo en entrevista con la MLS.

Sobre la destitución del técnico Bob Bradley, el directivo del club señaló que el nuevo técnico deberá de cumplir con el perfil para dirigir a jugadores de calidad como el propio Carlos Vela.

“Nuestro plantel tiene una conformación especial, que requiere que un entrenador sea capaz de trabajar con alguien como Carlos Vela, que es una estrella, así como también enseñar, entrenar e instruir a futbolistas de alto potencial que están en las primeras etapas de sus carreras”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas