Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano se despide de Solskjaer

lunes 22 noviembre 2021, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano se despide de Solskjaer

Cristiano se ha despedido del estratega del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, quien ha perdido su puesto luego de caer este fin de semana 4-1 ante el Watford 

“Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces”, publicó en su cuenta de instagram.

Michael Carrick, entrenador interino tras la salida del noruego, se hará cargo del equipo para ese partido así como también con los siguientes hasta que el club anuncie a su nuevo técnico. Desde Inglaterra ya señalaron a varios candidatos entre ellos Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino (hoy en PSG) y Julen Lopetegui (hoy en Sevilla).

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas