Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pedri causa baja del Barcelona hasta el próximo año

jueves 25 noviembre 2021, 09:26 AM    Por: Diego San Román

Pedri causa baja del Barcelona hasta el próximo año

El director técnico Xavi Hernández tendrá que realizar modificaciones en su once titular, luego de que otro de sus futbolistas fue ingresado a la lista de lesionados.

Se trata de Pedri, quien presenta una lesión en el cuádriceps, la cual no representaba peligro, sin embargo, el tratamiento no fue el correcto y no pudo recuperarse de acuerdo a lo planeado.

De esta manera, el jugador español de 18 años no podrá ver actividad hasta enero de 2022, siempre y cuando la rehabilitación sea exitosa.

Pedri tuvo dos recaídas en la lesión, por lo que se decidió que lo mejor era que no se arriesgara el estado físico del futbolista, pues ha jugado una cantidad anormal de partidos en el 2021, entre el Barcelona, Euro Sub-21, Eurocopa y Juegos Olímpicos.

 

Fuente: TUDN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Pedri FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas