Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli reafirma liderato con goleada

domingo 28 noviembre 2021, 03:43 PM    Por: Diego San Román

Napoli reafirma liderato con goleada

El SSC Napoli sumó una importante victoria en la lucha por el liderato, tras pasarle por encima 4-0 a la Lazio en la jornada 14 de la Serie A.

El conjunto napolitano aprovechó la localía para dominar al rival, tomando ventaja apenas a los siete minutos del encuentro con un gol de Piotr Zielinski al 7'.

Minutos más tarde, de nueva cuenta los locales dieron otro golpe de autoridad, ahora por la vía de Dries Mertens al 10' para el 2-0 momentáneo.

Al 29', el mexicano Hirving Lozano recibió un balón que tocó para que Mertens sellara su doblete para el 3-0 previo al descanso.

Fue hasta la recta final del encuentro que Napoli terminó de sentencia la goleada, siendo Fabian Ruiz el encargado de colocar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el Napoli se mantiene como líder del certamen con 35 puntos, por encima del Milan que marcha segundo con 32 unidades; mientras que la Lazo marcha en octavo con 21. 

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Napoli Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas