Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid remonta y le pega al Sevilla

domingo 28 noviembre 2021, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid remonta y le pega al Sevilla

El Real Madrid reafirmó su liderato en La Liga de España tras vencer 2-1 al Sevilla, en actividad de la jornada 15 que se disputó en el estadio Santiago Bernabeú.

En el trámite del juego, los de Sevilla fueron los primeros en tomar ventaja, con un remate de Rafael Mir apenas al minuto 12.

Los merengues comenzaron a presionar en el ataque y lograron la igualdad en el marcador al 32', con gol de Karim Benzema para el 1-1 que permaneció para el descanso.

Para la segunda parte, ambos equipos hicieron un buen trabajo defensivo, aunque el Sevilla no logró mantenerse en la línea y permitió que Vinicius Jr. lanzara un zapatazo desde fuera del área que se incrusó en el ángulo para el 2-1 definitivo.

De esta manera, el Real Madrid se mantiene como líder del certamen con 33 puntos, mientras que el Sevilla marcha en cuarto con 28 unidades.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas