Futbol Internacional

¡Alarma en Portugal! más de 10 jugadores contagiados de la nueva variante de coronavirus

lunes 29 noviembre 2021, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Alarma en Portugal! más de 10 jugadores contagiados de la nueva variante de coronavirus

Las autoridades de sanidad en Europa, han encendido las alarmas, debido a que detectaron 13 casos de ómicron, la nueva variante del coronavirus que se cree más contagiosa, entre los miembros del equipo de un club de fútbol profesional de la primera división lusa, estos jugadores son pertenecientes al Belenenses.

De acuerdo a las autoridades, al parecer, el defensor sudafricano de 27 años Thibang Phete regresó el pasado domingo 22 de noviembre a Portugal tras jugar dos partidos con la selección de su país. Los demás, sin embargo, no habían viajado a Sudáfrica, lo que indica que este puede ser uno de los primeros casos de transmisión local del virus fuera del sur de África.

Según el Instituto Nacional de Salud, las muestras de los 13 futbolistas fueron analizadas y en los primeros resultados obtenidos hay muestras claras de que los trece casos están “relacionados con la variante Ómicron”.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Belenenses Portugal Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas