Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liga de Portugal en riesgo tras casos de nueva variante de COVID-19

martes 30 noviembre 2021, 11:54 AM    Por: Diego San Román

Liga de Portugal en riesgo tras casos de nueva variante de COVID-19

La Liga de Portugal se encuentra bajo observación, luego de que 13 jugadores de un equipo resultaron contagiados de COVID-19, los cuales podrían ser portadores de la nueva variante del virus.

Se trata de jugadores del Belenenses, quienes tuvieron seis bajas el pasado fin de semana en su partido ante Benfica, sin embargo, días después más jugadores resultaron contagiados, de acuerdo al Instituto Nacional de Salud de Portugal (INSA).

"Los test preliminares efectuados por el INSA sugieren fuertemente que los trece casos asociados a los jugadores del Belenenses SAD están relacionados con la variante preocupante ómicron", mencionó la INSA.

De acuerdo a los reportes, uno de los jugadores del equipo viajó en días pasados a Sudáfrica, donde se presume que pudo haber obtenido el virus.

Tras darse a conocer que son portadores de la nueva variante, la liga portuguesa analiza fortalecer el protocolo contra el COVID-19 para evitar mayor número de contagios.

 

Fuente: ESTO/Foto: Facebook Belenenses Futebol SAD

 Temas relacionados

Belenenses Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas