Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bielsa revienta: El futbol cada vez está peor

martes 30 noviembre 2021, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Bielsa revienta: El futbol cada vez está peor

En entrenador del Leedsa United, Marcelo Bielsa, reventó en contra de la Premier y de cómo planean entregar a los jugadores a las Selecciones Nacionales una semana antes de que comience la Copa del Mundo en Qatar.

“La Premier League entrega la mitad o gran parte de sus jugadores de la Copa del Mundo. La Premier League se interrumpirá diez días antes del inicio de la Copa del Mundo, un torneo que es el más deseado de todo el fútbol, pero que se disputará con jugadores y equipos técnicos con la más mínima posibilidad de evolución colectiva. Eso solo se traduce en un espectáculo cada vez peor. El Mundial es algo que se juega cada cuatro años, en un homenaje del fútbol al mundo. Pero empeorarlo no tiene algún sentido. Déjenme en paz. Me entristece ver que el fútbol se deteriora“

Además dijo: "Lo que está claro es que el calendario está tan sobrecargado que ya no se tiene en cuenta el desarrollo de la preparación. Por eso tengo serias dudas sobre el futuro del fútbol profesional ya que se comercializa constantemente, dando un producto que sigue empeorando”.

Con respecto a esta situación también se han expresado Pep Guardiola y Klopp.

 

Foto tomada de @LUFC

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas