Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Regresa a entrenar tras sufrir infarto

jueves 2 diciembre 2021, 10:47 AM    Por: Diego San Román

Regresa a entrenar tras sufrir infarto

El futbolista danés Christian Eriksen está de regreso en los entrenamientos físicos, luego de varios meses de ausencia obligados por un infarto que sufrió en pleno partido de la Eurocopa.

A meses del suceso, la salud de Eriksen ha ido mejorando, por lo que recibió el alta médica para poder tener actividad física, aunque sigue sin una fecha para volver a las canchas.

Por el momento, Eriksen se entrena en su natal Dinamarca con un entrenador personal, aún con la esperanza de poder volver a jugar futbol profesional.

El futbolista tiene contrato hasta 2024, aunque se desconoce su futuro, pues la Serie A no le permite volver a jugar en el torneo por su propia salud, lo que obligaría al jugador a buscar nuevas opciones.

 

Foto: Archivo @Inter

 

 Temas relacionados

Christian Eriksen Dinamarca Eurocopa Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas