Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Chelsea pierde y peligra su liderato

sábado 4 diciembre 2021, 08:55 AM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Chelsea pierde y peligra su liderato

Chelsea sufrió un duro tropiezo en la Premier League, debido a que perdió 3-2 ante el West Ham United, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo inglés, que se disputó en el Olímpico de Londres. 

Thiago Silva al 28´ y Mason Mount al 44´ anotaron por los blues, sin embargo por los hammers colaboraron Manuel Lanzini al 40´, Jarrod Bowen al 56´ y Arthur Masuaku al 87´.

Con dicho resultado, Chelsea se mantiene momentáneamente en el liderato de la Premier League, con 33 unidades, sin embargo un triunfo de Manchester City los haría perder la cima del torneo inglés; por su parte el West Ham es cuarto en la clasificación, con 27 puntos. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas