Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hay rivalidad, Messi elogia a Cristiano Ronaldo

sábado 4 diciembre 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

No hay rivalidad, Messi elogia a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino, Lionel Messi destacó la competencia deportiva que ha tenido con el atacante portugués, Cristiano Ronaldo, al punto de señalar que ello ha generado un gran crecimiento en la trayectoria de ambos.

"Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente. Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro", dijo Messi en entrevista con la revista francesa France Football.

De igual forma, Messi habló sobre lo que significa perder para él en el aspecto deportivo, tanto dentro de la cancha como en la entrega de galardones individuales y grupales. 

"Nunca me ha gustado perder. He aprendido... no voy a decir que me haya acostumbrado, pero he aprendido a aceptar la derrota. No se puede ganar todo el tiempo. He perdido en muchas ocasiones pero siempre me hace daño no alcanzar mis objetivos", comentó en la entrevista.
 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas