Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Napoli pierde invicto como local y el liderato

sábado 4 diciembre 2021, 04:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli pierde invicto como local y el liderato

El Napoli con e mexicano Chucky Lozano, cayeron como locales 3-2 ante el Atalanta en la Serie A.

El mexicano fue titular y salió de cambio en el segundo tiempo; con esta derrota, demás de perder el invicto como local, también han caído hsta el lugar 3 de la tabla.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador para Atalanta, apenas el minuto 7 de la primera mitad, al final de la primera mitad, Piotr Zieli?ski, puso el empate para los locales al 40.

Dries Mertens, al 47 raídamente en el segundo tiempo, puso en ventaja a los napolitanos, pero no pudieron manejar la ventaja y al 66 Merih Demiral colocó el empate, y Remo Freuler sentenció el juego.

Con este resultado, e Napoli se pone en tercero de la general, con 36 puntos, y ya lo han rebasado, el Inter en segundo lugar, y el Milan, que ahora son los líderes.

 

Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas