Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

River Plate le ruega a su técnico para que no se vaya (VIDEO)

domingo 5 diciembre 2021, 08:13 PM    Por: Diego San Román

River Plate le ruega a su técnico para que no se vaya (VIDEO)

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River Plate ha sido uno de los más exitosos en la historia del club, sin embargo, los días del técnico en el club podrían estar contados.

Gallardo dejó entrever en días pasados sus intenciones de abandonar al equipo, por lo que la afición de los 'millonarios' armó un espectáculo para pedir su permanencia.

Fue previo al partido ante Defensa y Justicia donde la hinchada de River Plate mostró pancartas y lanzó cánticos con la frase "Gallardo, quedáte", así como "Gallardo es de River y de River no se va".

El técnico definirá su futuro en las próximas semanas, pues ha sido tentado para dirigir a la Selección de Uruguay, así como a diversos equipos del futbol internacional.

Fuente: Olé/Foto: Archivo Twitter @riverplate

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas