Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lanzan primer jersey repleto de un ¡Código QR! (FOTOS)

martes 7 diciembre 2021, 07:55 PM    Por: Edwin Santana

Lanzan primer jersey repleto de un ¡Código QR! (FOTOS)

El equipo noruego, Tromso IL decidió innovar de una forma radical en su jersey, mismo que convirtió en el primer uniforme en la historia del balompié que en su totalidad cuenta con un Código QR. 

Por increíble que parezca el Código QR que se encuentra en todo la playera deportiva no redirecciona a la página oficial del club, sino a una página de derechos humanos con referencia a los cambios sociales que ha vivido Qatar para el Mundial del próximo año. 

"A través de ello, esperamos estimular primero conversaciones y después más debates. Queremos más actos", declaró Tom Hogli, responsable de relaciones públicas de la institución noruega. 

La postura del Tromso IL ha sido radical en contra de los tratos denominados como 'inhumanos' a las personas que han trabajado en la realización de los inmuebles y la organización de Qatar 2022.

 

Foto vía twitter: @TromsoIL

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Noruega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas