Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal le quita el gafete a su capitán

martes 14 diciembre 2021, 12:39 PM    Por: Diego San Román

Arsenal le quita el gafete a su capitán

El Arsenal dio a conocer que tomó medidas en contra de su futbolista Pierre Emerick Aubamayang, luego de que incurriera en una indisciplina que fue sancionada.

En primera instancia, el jugador gabonés había sido dado de baja para el partido del pasado fin de semana, sin embargo, ahora le han retirado el gafete de capitán, así lo informó el club en un comunicado.

"Luego de su última infracción disciplinaria, la semana pasada, Pierre-Emerick Aubameyang no volverá a ser el capitán del equipo y no será convocado para el partido contra el West Ham", mencionó el club en un comunicado.

De acuerdo a medios ingleses, Aubameyang recibió un permiso especial para viajar a Francia, pero abusó de la confianza del club y regresó tiempo después de lo que habían pactado.

La indisciplina del jugador no pasó por alto y el técnico, junto con la directiva del equipo, decidieron sancionarlo.

Foto: Arsenal FC

 Temas relacionados

Pierre Emerick Aubameyang Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas