Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confirman duelo intercontinental entre UEFA y Conmebol

miércoles 15 diciembre 2021, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Confirman duelo intercontinental entre UEFA y Conmebol

la CONMEBOL y la UEFA dieron a conocer que renovaron un Memorando de Entendimiento donde buscan la cooperación máxima de ambas confederaciones.

Así mismo, confirmaron que el 1 de julio del 2022 se enfrentarán en Londres las selecciones de Argentina e Italia, campeones de la Copa América 2021 y la Euro 2020, respectivamente.

El preside de la UEFA, Aleksander Ceferin, se mostró muy satisfecho por la relación existene con la Conmebol, además la renovación del Memorándum.

"Existe una larga tradición de cooperación entre la UEFA y la Conmebol, como se ha podido comprobar a lo largo de los años con competiciones como el Trofeo Artemio Franchi y la Copa Intercontinental, y es un gran orgullo que relancemos un trofeo de selecciones nacionales tan prestigioso para deleite de los amantes al futbol de todo el mundo", afirmó.

El dirigente esloveno destacó el deseo de ambas confederaciones de " explorar nuevas oportunidades" de forma conjunta y agradeció a su homólogo en la CONMEBOL, el paraguayo Alejandro Domínguez, "su dedicada implicación en este proyecto y su destacada labor al frente del futbol sudamericano".

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas