Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea no pudo con el Everton y se complica en lucha por el título

jueves 16 diciembre 2021, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Chelsea no pudo con el Everton y se complica en lucha por el título

El Chelsea no logró mantener la ventaja que sostenía frente al Everton y terminaron empatados 1-1, en actividad de la jornada 17 de la Premier League.

Tras una primera mitad con pocas ocasiones de poder marcar la diferencia, transcurrieron los primeros 45 minutos sin que cayera el gol.

Para la segunda mitad, los londinenses fueron los que consiguieron tomar ventaja al minuto 70 con un gol de Mason Mount que ponía el 1-0.

Sin embargo, el Everton se fue al frente y consiguió amargarle la noche al Chelsea con un gol de Jarrad Branthwaite que puso el 1-1 definitivo al 74'.

Con este resultado, el Chelsea deja escapar la victoria y se va con solo un punto obtenido, que los deja en el tercer lugar de la tabla general con 37 puntos, alejandóse cuatro puntos del Manchester City que marcha como líder, mientras que el Everton está en el lugar 14 con 19 unidades.

 

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Everton Premier Leagur

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas