Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jaime Lozano con destino en la MLS

martes 21 diciembre 2021, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano con destino en la MLS

El director técnico mexicano Jaime Lozano está listo para vivir una nueva etapa en los banquillos, en lo que sería su primera experiencia internacional.

De acuerdo a medios estadounidenses, el técnico ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, está en conversaciones avanzadas para tomar las riendas del Houston Dynamo.

El conjunto de la MLS se quedó sin técnico el pasado mes de noviembre, tras la destitución de Tab Ramos, por lo que el puesto de entrenador continúa vacante.

La labor de Lozano al frente del Tri Sub-23 habría despertado el interés del club estadounidense, que busca encontrar en el mexicano al hombre indicado de levantar al equipo, tras una campaña 2021 complicada.

En caso de concretarse, sería el tercer equipo dirigido por el 'Jimmy', luego de pasar por Querétaro y la Selección Mexicana Olímpica.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Houston Dynamo MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas