Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Épica remontada de Liverpool para eliminar al Leicester en la EFL Cup

miércoles 22 diciembre 2021, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Épica remontada de Liverpool para eliminar al Leicester en la EFL Cup

El Liverpool vino de atrás para remontar un marcador adverso y de paso eliminar al Leicester City de la EFL Cup de Inglaterra, en un encuentro que tuvo que definirse en los penales.

En el trámite del juego, el Leicester fue dominador durante la primera mitad, consiguiendo tomar ventaja con goles de Jamie Vardy al 9' y al 13', y James Maddison al 33', aunado a que Liverpool recortó distancia con un tanto de Oxlade-Chamberlain al 19', así ambos equipos se marchaban al descanso con ventaja para los 'Foxes' de 3-1.

Sin embargo, en la segunda parte los 'Reds' despertaron y consiguieron igualar el marcador con goles de Diogo Jota al 68' y otro más de Takumi Minamino al 90+5' que ponía el 3-3 y obligaba a que el juego se extendiera a los penales.

Desde los once pasos, el Liverpool anotó en cuatro ocasiones, mientras que Leicester City erró dos disparos y así el triunfo pasó a manos de los dirigidos por Jürgen Klopp, mientras que los 'foxes' quedaron eliminados.

El Liverpool consigue avanzar a la semifinal del torneo, donde enfrentará al Arsenal.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpoo Leicester City EFL Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas