Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Critican fuerte al 'Chucky' en Italia

jueves 23 diciembre 2021, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Critican fuerte al 'Chucky' en Italia

El jugador mexicano Hirving “Chucky”  Lozano no tuvo el mejor de sus partidos con el Napoli en la derrota en contra del Spezia 1-0, pues el mexicano fue atacado en redes sociales y por medios italianos por el bajo rendimiento que mostró en este partido de la Serie A de Italia.

Aunque el Chucky tuvo la oportunidad de igualar el marcador 1-1, no estuvo fino y experimentó varios errores frente a la portería, mismos que la prensa italiana destacó e, incluso, el medio de comunicación, Tutto Mercato, calificó al mexicano con un 5.5 en este partido.

El enojo de los aficionados del Napoli se hizo evidente en redes sociales como Twitter, donde despotricaron en contra del mexicano y, al igual que la prensa, destacaron los errores que tuvo el mexicano dentro del área.

Lozano ha jugado un total de 19 partidos con el Napoli en esta temporada en Italia, con 2 goles y tres asistencias para un total de 999 minutos de juego tan solo en el torneo local porque en la Europa League suma 355 minutos y un gol.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas