Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 24 diciembre 2021, 05:26 PM Por: Diego San Román
El director técnico del Tottenham, Antonio Conte no ocultó su malestar contra la Premier League, por la decisión de llevar a cabo partido en el 'Boxing Day' del 26 de diciembre, pese a la cantidad de contagios de COVID-19 que se han presentado.
En días anteriores se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes y técnico de la Premier League, con la finalidad de llegar a un acuerdo y posponer los partidos, pero no fue posible, lo que generó malestar en el estratega de los 'Spurs'.
"Tengo que ser sincero y creo que fue una reunión en la que intentamos hablar. Los entrenadores quisimos hablar, pero creo que todo estaba decidido", mencionó Conte en conferencia de prensa.
El técnico lamentó que quieran poner a jugar a los equipos un día después de la celebración de Navidad, pues se corre el riesgo de que se presenten lesiones al tener solo un día de descanso.
"No es sencillo para los equipos jugar después de un solo día de descanso. Hay que manejar bien la situación porque existe el riesgo de perder jugadores por lesiones. Hay que tener cuidado", agregó.
Además, criticó la postura de la Premier League, pues asegura que la voz de los técnicos no fue escuchada y se tomó la decisión de acuerdo a las ambiciones de los dirigentes del futbol inglés.
"Eso creo. Cuando tienes una pared enfrente puedes hablar y preguntar pero las decisiones están tomadas", finalizó.
Foto: @SpursOfficial