Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Al Bayern Múnich no le interesa Haaland

viernes 24 diciembre 2021, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Al Bayern Múnich no le interesa Haaland

El delantero noruego Erling Brau Haaland se ha convertido en uno de los elementos más codiciados del mercado de futbol, pues su olfato goleador lo ha llevado a estar en el top de jugadores en el mundo.

Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, el Bayern Múnich negó que tenga interés de adquirir al jugador, pues ya cuentan con Robert Lewandowski.

"Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más", Oliver Kahn, director deportivo del Bayern al medio 'Süddeutsche Zeitung'.

Por su parte, Herbert Hainer respaldó las palabras de Kahn señalando que: "No nos interesa Haaland en lo absoluto. Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo"

Esto se da después de que el Bayern se ha caracterizado por fichar a los jugadores que destacan en el Borussia Dortmund, como el propio Robert Lewandowski, Mats Hummels o en su momento Mario Götze.

 

Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Erling Haaland Bayern Múnich Bundesligs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas