Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona busca deshacerse de Luuk de Jong

viernes 24 diciembre 2021, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Barcelona busca deshacerse de Luuk de Jong

El futbolista neerlandés Luuk de Jong no ha podido adaptarse por completo al FC Barcelona, lo que tiene al jugador con pocos minutos en la cancha y provocaría su salida.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Barcelona tiene intenciones de soltar a de Jong en el próximo mercado invernal, por lo que se iría a préstamo al Cádiz hasta el final de temporada.

El holandés está a préstamo con los catalanes, por lo que la negociación tendría que pasar por el Sevilla, club dueño de su carta, quienes darán el visto bueno para que pueda irse a jugar a su nuevo club.

Las negociaciones entre las tres partes habrían llegado a buen puerto, por lo que todo se haría oficial los primeros días de enero, ya con el mercado de fichajes abierto.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Instagram @luukdejong9

 Temas relacionados

Luuk de Jong FCBarcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas