Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Steven Gerrard tiene COVID-19 y no podrá dirigir en Premier League

sábado 25 diciembre 2021, 04:11 PM    Por: Diego San Román

Steven Gerrard tiene COVID-19 y no podrá dirigir en Premier League

El director técnico del Aston Villa, Steven Gerrard no podrá estar al frente de su equipo en los próximos dos partidos, luego de haberse contagiado de COVID-19.

Por medio de un comunicado, el club inglés informó que su técnico salió positivo en el último test realizado, por lo que ha sido puesto en cuarentena.

"Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League contra el Chelsea y el Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por covid-19", menciona el comunicado.

A pesar del contagio del técnico, el encuentro entre el Aston Villa y Chelsea programado para este domingo en el 'Boxing Day' se mantiene en tiempo y forma, pese a que otros partidos han sido suspendidos.

Foto: Twitter @AVFCOfficial

 

 

 Temas relacionados

Steven Gerrard Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas