Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Brasil presentan jugosa oferta por Edinson Cavani

domingo 26 diciembre 2021, 05:50 PM    Por: Diego San Román

En Brasil presentan jugosa oferta por Edinson Cavani

El futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani podría estar en Sudamérica, luego de que recibió una interesante oferta para dejar al Manchester United.

Cavani también ha sido tentado por el FC Barcelona, por lo que el Corinthians ofreció la misma cantidad de salario que le ofrecen los blaugranas, con la finalidad de que integre al equipo y pueda ayudar a conquistar la Copa Libertadores.

Ante su inminente salida del Manchester United, donde perdió protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo, la intención del uruguayo es permanecer en Europa, por lo que su primera opción es el Barcelona, sin embargo, ante la situación financiera del club español, las negociaciones podrían no concretarse.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @ManUtd

 

 Temas relacionados

Edinson Cavani Corinthians Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas