Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Club español aclara el porqué un mexicano entrenó con COVID-19

martes 28 diciembre 2021, 11:53 AM    Por: Diego San Román

Club español aclara el porqué un mexicano entrenó con COVID-19

El Salamanca CF UDS aclaró la situación que ha generado polémica en España, luego de que el futbolista mexicano Luis Martínez entrenó con el equipo, pese a que había dado positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado, el club de la Segunda División RFEF señaló que el jugador mexicano, junto con el segundo entrenador del equipo, había arrojado un resultado no concluyente, por lo que fue sometido a otra prueba, donde el resultado arrojó positivo, pero asintomático.

"Luis Martinez y Manuel Robles, totalmente asintomáticos, fueron testeados en las instlaciones del Estadio Helmántico. Sus pruebas arrojaron resultados no concluyentes, por lo que se optó en un principio apartarles del resto del staff. Una vez dado el resultado positivo tras un segundo test, a ambos se les indicó automáticamente aislamiento, hasta cumplir lo determinado por el Dr Cuadrado", menciona el escrito difundido en su página web.

Además, el conjunto español informó que los jugadores que sí están contagiados son Diego Benito, David Segura y Dani Palomares.

 

 Temas relacionados

SalamancaCFUDS Mexicanos en el extranjero España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas