Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a Cristiano Ronaldo de 'romper' el vestidor del ManUtd

miércoles 29 diciembre 2021, 03:04 PM    Por: Diego San Román

Acusan a Cristiano Ronaldo de 'romper' el vestidor del ManUtd

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en el pasado mercado de verano, en uno de los fichajes más llamativos de los últimos años.

A su retorno al club inglés, el portugués ha logrado marcar diferencia con sus actuaciones, sin embargo, medios británicos han asegurado que su llegada no ha caído bien en el vestidor, lo que ha generado conflictos.

Incluso, el ex futbolista Gary Neville se pronunció al respecto, dando entender que la llegada de Cristiano Ronaldo ha sido un problema para el resto de sus compañeros.

"Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento", mencionó Neville para Sky Sports.

El histórico jugador del Manchester United dejó claro que no es problema del entrenador, pues apenas tiene poco tiempo que asumió el cargo.

"Da la sensación de que este conjunto de cosas que están pasando no están bien y Rangnick lleva apenas unas semanas", finalizó.

 

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas