Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brighton le saca agónico empate al Chelsea

miércoles 29 diciembre 2021, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Brighton le saca agónico empate al Chelsea

El Chelsea dejó escapara la oportunidad de sumar tres puntos que le permitan seguir en la pelea por el título, luego de que terminó empatando 1-1 ante el Brighton en la jornada 20 de la Premier League.

En el trámite del juego, los 'blues' tomaron ventaja a los 28 minutos el encuentro, con un gol de Romelu Lukaku que puso el 1-0 momentáneo.

Ambos equipos tuvieron un intenso juego de ida y vuelta durante todo el partido, aunque con pocas ocasiones claras para que pudiera haber más goles.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria sería para el Chelsea, apareció Danny Welbeck para colocar el 1-1 y así dividir puntos.

Este resultado deja al Chelsea en el segundo lugar de la clasificacion con 42 puntos, por debajo del Manchester City que cuenta con 50; por su parte, el Brighton marcha en el décimo sitio con 24 unidades.

 

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Brighton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas