Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea pierde a una de sus figuras toda la temporada

miércoles 29 diciembre 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Chelsea pierde a una de sus figuras toda la temporada

El Chelsea FC ha sufrido una dura baja en el plantel para lo que resta de la temporada en la Premier League y en la Champions League. 

Se trata de Ben Chilwell, que sufrió una rotura de ligamentos en el partido frente a la Juventus el pasado 23 de noviembre, por lo que los médicos del club habían decidido en primera instancia recuperar al jugador sin necesidad de una operación.

Sin embargo, semanas después se ha determinado que la mejor opción es que el jugador pase por el quirofano, por lo que se espera una recuperación de al rededor de seis meses.

De esta manera, Chilwell no podrá tener actividad con el equipo hasta la próxima temporada, pese a que era uno de los jugadores pilares en el esquema de Thomas Tuchel.

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Ben Chilwell Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas