Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Julián Álvarez, es el mejor jugador de América

viernes 31 diciembre 2021, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Julián Álvarez, es el mejor jugador de América

Julián Álvarez, delantero de River fue elegido como el mejor jugador de América, esto en una encuesta realizada por el Diario El País de Uruguay.

El cordobés se quedó con el primer puesto con 59 votos (el 28 por ciento), 14 más que Gabriel Barbosa (Flamengo), su más inmediato perseguidor (21 por ciento). El podio lo completó el defensor paraguayo del Palmeiras Gustavo Gómez (14 por ciento).

“A pesar de que River Plate quedó afuera de la Copa Libertadores en los cuartos de final, a Julián Álvarez le alcanzó con un torneo argentino espectacular y principalmente con un segundo semestre soñado, lo que le permitió incluso haber sido convocado a la selección albiceleste, donde fue parte del plantel que ganó la Copa América en Brasil y ha sido convocado por Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias”, esgrimió el rotativo uruguayo.

Producto de sus brillantes actuaciones, Julián Álvarez se encuentra en la agenda de las instituciones más poderosas de Europa. Incluso su representante viajará en los próximos días a Europa para dialogar con distintos clubes. Entre los interesados se destaca el Manchester United de la Premier League inglesa. En el radar también figuran Bayern Munich, Milan, Juventus, Real Madrid y Ajax.

 

Foto tomada de @riverplate

 Temas relacionados

River Plate Julián Álvarez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas