Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cómo le ha ido al Huesca sin 'Nacho' Ambriz?

domingo 2 enero 2022, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

¿Cómo le ha ido al Huesca sin 'Nacho' Ambriz?

Hace unos meses, Huesca tomó la determinación de prescindir del trabajo del director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, argumentando un mal paso del equipo azulgrana en la temporada de la Segunda División Española.

En ese entonces, Ambriz dejó al Huesca en la posición 12 de la tabla general, con 15 unidades, cifras que no han cambiado de forma radical, debido a que en este momento los de El Alcoraz cuentan con 27 puntos (12 más que con Ambriz) y se mantienen en el sitio 12.

En los últimos cinco enfrentamientos, Huesca solo ha podido ganar un juego, donde en el resultado inmediato cayó 1-0 frente al Girona, en la jornada 22 de la Segunda División. 

Los números de Ambriz incluso eran mejores que los del actual técnico del Huesca, un equipo que parece destinado a vivir un año más en la segunda categoría del balompié ibérico.

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas