Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Betis con Guardado golean y siguen con vida en Copa del Rey

miércoles 5 enero 2022, 03:03 PM    Por: Diego San Román

Real Betis con Guardado golean y siguen con vida en Copa del Rey

El Real Betis consiguió un nuevo triunfo al imponerse por 3-0 al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, como parte de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los béticos no tuvieron problema para llevarse la victoria, consiguiendo dos anotaciones en la primera mitad, William Carvalho al 24' y Nabir Fekir al 27' para el 2-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad, Borja Iglesias se encargó de liquidar el partido apenas en el comienzo, con un gol al minuto 50 que sentenció el 3-0 definitivo.

Por el Betis, Andrés Guardado entró de cambio al 87' y jugó los minutos finales, mientras que Diego Lainez se quedó en el banquillo y no vio actividad.

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas