Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex del América, Guido Rodríguez se niega a renovar con el Real Betis

miércoles 21 febrero 2024, 10:11 AM    Por: Edwin Santana

Ex del América, Guido Rodríguez se niega a renovar con el Real Betis

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha manifestado este miércoles que "es lógico pensar" que el centrocampista argentino Guido Rodríguez, cuyo contrato con el club español expira el próximo 30 de junio, "no va a renovar", si bien "no está cerrado a hablar" de su continuidad.

Haro recordó, en declaraciones realizadas en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar a Zagreb al frente de la expedición que mañana disputa en el campo del Dinamo la vuelta de dieciseisavos de final de la Conference League, que Guido Rodríguez "es un jugador importante al que se le hizo una oferta que ya ha expirado".

Por eso, el dirigente andaluz estima que si el mediocentro bonaerense quiere seguir en el club, "habrá que sentarse a hablar con él", pero admitió que "cuando llevas un año intentando renovar y el agente te da largas, es lógico pensar que es posible que no renueve".


En cualquier caso, Haro señaló que Guido Rodríguez es "un futbolista muy comprometido que, renueve o no, está deseando volver cuanto antes", una vez que se recupere de la fractura en el peroné de la pierna derecha que lo obligó a ser pasar por el quirófano a principios de diciembre.

El campeón del mundo con Argentina, que en abril cumplirá 30 años, llegó al Betis en enero de 2020 procedente del América de la Liga MX y ha disputado con la camiseta verdiblanca 163 encuentros oficiales, entre ellos la final de la Copa del Rey ganada en 2022, en los que ha marcado 8 goles.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Real Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas