Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid domina al Alcoyano y avanza en la Copa del Rey

miércoles 5 enero 2022, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid domina al Alcoyano y avanza en la Copa del Rey

El Real Madrid se instaló en los octavos de final de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Alcoyano, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio El Collao.

Los merengues tomaron ventaja al minuto 39, cuando el brasileño Eder Militao se encargó de poner el primer tanto de la tarde para el 1-0 momentáneo y que permaneció hasta el medio tiempo.

Para la segunda parte, el club de la Tercera División consiguió empatar el encuentro con gol de Dani Vega al 66' que ponía de manera sorpresiva 1-1 el marcador.

Sin embargo, más tarde el Real Madrid mostró su potencial y liquidó al rival, con goles de Marco Asensio al 76', aunado a un autogol de José Juan que significó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid consigue el último boleto a los octavos de final, por lo que está a la espera de conocer a su rival.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Alcoyano Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas