Futbol Internacional

Chelsea toma ventaja en la EFL Cup

miércoles 5 enero 2022, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Chelsea toma ventaja en la EFL Cup

El Chelsea tomó ventaja sobre el Tottenham en las semifinales de la EFL Cup, donde consiguió una victoria de 2-0 en el partido de ida que se disputó en Stamford Bridge.

Los 'blues' sentenciaron el triunfo desde los primeros minutos, tomando ventaja al 5' con un gol de Kai Havertz, aunado a un autogol de Ben Davies al 34' que terminó por colocar el 2-0 definitivo.

En la segunda parte, pese a que ambos equipos insistieron en la ofensiva, no se movió el marcador y así el Chelsea toma ventaja para el partido de vuelta.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo 12 de enero en la casa del Tottenham, donde definirán al primer finalista del torneo.

 

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Tottenham EFL Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas