Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a ocho casos por abuso sexual, Benjamin Mendy quedó en libertad

viernes 7 enero 2022, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Pese a ocho casos por abuso sexual, Benjamin Mendy quedó en libertad

El futbolista francés del Manchester City, Benjamin Mendy, quien ha sido acusado de ocho delitos sexuales, ha salido en libertad bajo fianza tras una audiencia en la Corte de la Corona de Chester en Inglaterra este viernes.

Mendy había permanecido bajo custodia por 134 días, esto después de que fuera detenido el pasado 26 de agosto. Su juicio, programado para este mes, ha sido retrasado hasta junio, como mínimo.

Permanecerá en libertad bajo fianza hasta el próximo 24 de enero, cuando tenga una primera vista previa antes del juicio.

El jugador de 27 años está acusado de ocho cargos en relación con cinco mujeres diferentes, siete de ellos por violación y uno por asalto sexual.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Benjamin Mendy Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas