Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jair Pereira podría revivir su carrera en la MLS

sábado 8 enero 2022, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Jair Pereira podría revivir su carrera en la MLS

El futbolista mexicano Jair Pereira recibiría una nueva oportunidad para continuar su carrera, luego de haber quedado desvinculado de Necaxa en julio de 2021.

De acuerdo al periodista David Medrano, el defensa de 35 años ha sido invitado a jugar en la MLS en el San José Earthquakes, equipo que dirigie Matías Almeyda.

El conjunto estadounidense se quedó con una vacante en la defensa, luego de que no se renovó el préstamo de Oswaldo Alanís.

Pereira se encuentra analizando la oferta que recibió por parte de su ex técnico en Chivas, pues las lesiones lo han aquejado en los últimos años. 

Será en las próximas semanas cuando el jugador mexicano decida su futuro, pues en la Liga MX desde su paso por Necaxa no ha vuelto a ser considerado por ningún equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jair Pereira San José Earthquakes MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas