Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG sufre para rescatar empate ante el Lyon

domingo 9 enero 2022, 03:47 PM    Por: Diego San Román

PSG sufre para rescatar empate ante el Lyon

El Paris Saint-Germain logró sacar un punto en su visita al Olympique de Lyon, donde terminaron empatados 1-1 en actividad de la jornada 20 de la Ligue 1.

Los locales fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, luego de que Lucas Paquetá colocó el 1-0 apenas a los siete minutos del encuentro.

Por su parte, los parisinos sufrieron toda la primera mitad, mientras que en la segunda parte lograron el tanto del empate en la recta final, cuando Thilo Kehrer colocó el 1-1 que les permitía salir con vida.

Cabe destacar que los parisinos llegaron al partido con ausencias considerables como Lionel Messi, Neymar, Ángel di María, Gianluigi Donnarumma, Julian Draxler, Achim Hakimi, entre otros.

Este resultado deja al PSG aún como líder de la Ligue 1 con 47 puntos, mientras que el Lyon marcha en el sitio 11 con 25 unidades.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Lyon Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas