Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedri y Ferrán Torres vencen al COVID-19

lunes 10 enero 2022, 01:14 PM    Por: Edwin Santana

Pedri y Ferrán Torres vencen al COVID-19

Siguen las buenas noticias para el FC Barcelona, debido a que confirmaron que los futbolistas Ferran Torres y Pedri han dado negativo a las pruebas de COVID-19, por lo cual se podrían reintegrar con el resto del plantel.

"Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad. El Club ha informado a las autoridades competentes", señala un comunicado emitido en las redes sociales del conjunto blaugrana.

Barcelona en estos momentos se encuentra en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, previo al enfrentamiento que sostendrá en las Semifinales de la Supercopa de España ante Real Madrid, el miércoles a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas