Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano rechaza oferta de Portugal para seguir en un club donde no juega

lunes 10 enero 2022, 06:05 PM    Por: Diego San Román

Mexicano rechaza oferta de Portugal para seguir en un club donde no juega

El último año del futbolista mexicano Omar Govea ha sido para el olvido, pues una indisciplina lo borró por completo de su club, donde acumula más de cuatro meses sin jugar ni un solo partido.

Tras la inactividad del jugador de 25 años, un club del futbol portugués se interesó en sus servicios y lo contactó para presentarle una oferta, misma que fue rechazada; de acuerdo a lo publicado por TUDN.

A pesar de que no se reveló el nombre del club, la oferta existió y el jugador la declinó para continuar en el futbol de Bélgica, donde en la actualidad milita con el Zulte Waregem.

Govea dejó de tener actividad con el equipo tras una reincidencia en indisciplina, misma que no se reveló lo que hizo el jugador, pero se sumó a un accidente automovilistico que tuvo, mientras conducía en estado de ebriedad.

Por el momento, la intención de Govea es finalizar su contrato en junio de 2022, para así poder ser un jugador libre y poder comenzar a buscar un nuevo equipo.

Cabe destacar que lleva más de cinco años en Bélgica, donde ha vestido las camisetas del Royal Mouscron, Royal Antwerp y Zulte Waregem; además de que previamente estuvo en Portugal, con el Porto B.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas