Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y FC Porto a la semifinal de la Copa de Portugal

miércoles 12 enero 2022, 05:29 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' y FC Porto a la semifinal de la Copa de Portugal

El FC Porto consiguió avanzar a la semifinal de la Copa de Portugal, al imponerse 3-1 en su visita al Vizela, donde el mexicano Jesús Corona tuvo actividad.

En el trámite del juego, los 'Dragones' tomaron ventaja apenas a los 8 minutos, con una anotación de Mateus Uribe para el 1-0 momentáneo. 

Poco les duró el gusto, pues la respuesta de Vizela llegó minutos después, por la vía de Cassiano que puso el 1-1 al 24', marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Porto se encargó de liquidar la llave, con anotaciones de Fabio Vieira al 64' por la vía del penal, y otro más de Evanilson al 89' para el 3-1 definitivo.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y jugó 45 minutos en el partido, saliendo al medio tiempo. 

De esta manera, el FC Porto consigue avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará la Sporting de Lisboa, aún con fecha y horario por definirse.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas