Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas causa baja del PSG

sábado 15 enero 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Keylor Navas causa baja del PSG

El guardameta costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas causó baja del equipo de la capital francesa, debido a que dio positivo a la prueba de COVID-19, horas antes del enfrentamiento ante el Stade Brestois. 

"Keylor Navas dio positivo esta mañana por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente. Lucas Lavallée le sustituye en el grupo para el partido de esta noche ante el Brest", señaló el cuadro parisino en un comunicado emitido en sus redes sociales.

El tico incluso estaba en la lista de jugadores convocados para el duelo ante el Stade Brestois, sin embargo minutos después de darse a conocer su convocatoria, fue que el cuerpo médico informó que el centroamericano no podría estar disponible para el citado cotejo. 

Gianluigi Donnarumma será el portero titular este día del PSG ante el Stade Brestois. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas